FANDOM

Sawako Watanabe es una estudiante de preparatoria en la Academia Privada Avocado. Es del tipo Pop, su marca en PriPara y Idol Time es Galaxy Humming mientras que en Lost Stage es Neon Drop.

Es una de las Idols principales de DREAMINGCODE13 y forma parte de la unidad Spica Stellar junto a Shion Todo y Lily Ohara asi como de la Sub-unidad Stellar Victory con Shion Todo.

PersonalidadEditar

Brillante y asertiva. Sawako demuestra ser una chica alegre, energética, activa y despistada en cuánto a estudios. Ama los deportes. Come un montón. Le gustaría ser más femenina, pero generalmente le cuesta.

Historia Editar

PriPara + Idol TimeEditar

La primera vez que entro a PriPara escucho sobre el concurso de B5 por lo que intento participar en el, sin embargo perdió por lo que se volvió su meta intentar entrar en B5. En la segunda ronda para B5 perdió puesto que se encontraba indispuesta. Mientras practicaba para retar a alguna de las B5 por su puesto, conoció a Heze la cual le propuso ser su manager para ayudarla a ser parte de B5.

Con la meta de ser una de las mejores, Heze la llevo a PriPara Gym para que practicara y aumentara su probabilidad de ganar, en una de las ocasiones se encontró con Swing y mientras las veía entrenar noto que Shion era la mas experimentada en el asunto, por lo que cuando Akane y Rose se fueron Sawako decidió hablar con Shion sobre su deseo de crear una unidad con ella.

Tras la separación de Swing Shion accedió a entrar en la unidad que deseaba Sawako, sin embargo les hacia falta un nuevo miembro. Tras ver el Live de Lily (Tras volver de PriParis) las chicas decidieron que Lily era la mejor opción para el equipo por lo que tanto Sawako como Shion persiguieron a Lily para que accediera a entrar en su unidad.

En uno de los intentos por que Lily se uniera a su unidad, Se perdieron en PriPara por lo que se mantuvieron juntas para poder volver a la zona principal. Tras esa experiencia Lily accedió a entrar en la unidad.

Lost Stage Editar

Sawako forma parte del club deportivo en la sección de preparatoria. Sawako no tiene interés alguno por las idols o su mundo y le parecen algo superficial.

RelacionesEditar

  • Shion Todo: Compañera de la unidad Spica Stellar, Admiraba a Shion Todo por lo que le pidió hacer una unidad después de Swing. Suele molestar a Shion sin embargo denota cariño y preocupación hacia ella.
  • Lily Ohara: Compañera de la unidad Spica Stellar, Lily le dio una Jewel Celeb para algunos lives. Sawako le suele enseñar cualquier tontería solo para molestar a Shion.
  • Heze: Manager de Sawako, eventualmente Manager de Spica Stellar
  • Rei Sakurazawa: Amigos de la infancia y anteriormente eran pareja.

Conjuntos Editar

CancionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Su sueño es ser la numero uno en B5
  • Sus colores principales son el azul claro y el verde. (El azul principalmente)
  • Tiene un fuerte interés por Shion Todo
  • Ella creo su propia canción (I'm an Idol)
  • Desea contribuir a Galaxy Humming sin embargo no es buena creando conjuntos.
  • Adora los mangas Shoujo y el Yaoi secretamente.

GaleriaEditar