FANDOM

Ren Sunakawa es una Idol reciente en PriPara, sin embargo ha hecho pequeñas apariciones en el RolePlay. Es una Idol de tipo Premium y su brand es Rosette Jewel. a 1º grado de preparatoria de la Academia Jõsei. Es la hermana de Harumi Sunakawa, Haru Sunakawa y Naru Ayase.

Coord Principales Editar

Apariencia Editar

Tanto dentro como fuera de PriPara, Ren tiene el cabello verde y suelto que le llega a un poco más arriba de la cadera. Sus ojos son marrones.

Fuera de PriPara, lleva la misma apariencia, solo que lleva el cabello mayoritariamente suelto, a excepción de una pequeña parte sujetada con un liston color rosa.

Historia Editar

Personalidad Editar

A primera vista suele verse como una chica alegre y carismatica, sin embargo es fria e inexpresiva (de ahí viene que la llamen espejismo).

A pesar de esto, es muy popular en su escuela. Es inteligente, sabe defensa personal, tiene buen cuerpo, es amada por muchos y envidiada por muchas.

Canciones Principales Editar

  • Nichijou Sanka ~This Place~.
  • Glitter.
  • HOLY SHINE.
  • Evidence.
  • Towa no Kizuna.
  • MASAYUME CHASING.

Relaciones Editar

Seiya Kazehaya Editar

Curiosidades Editar

  • Sabe mucho de Idols.
  • Ren entreno a Harumi para ir a PriPara.
  • De alguna manera, conocia el pasado de Rose Kuroshinju.
  • No se considera fan de ningun Idol en especial, sin embargo afirma que le llaman más la atención los Lives de Hibiki Shikyoin y Sophie Hojo.
  • Es la unica capaz de dominar las 6 Prism Mastery.