FANDOM

Lily Ohara
Rol
Box
PriPara / Idol Time/ Lost Stage/Futuro/Universos

Lily Ohara(リリー小原 Ririi Ohara) Es una estudiante de Preparatoria en la Academia Paprika. Es una Idol del tipo Dreamer de PriPara Fandom, su marca preferida es Holic Trick .

Lily es la principal protagonista de DREAMINGCODE13, esta en la unidad Spica Stellar junto a Shion Todo y Sawako Watanabe asi como de la unidad Blueberry Lemon con Adalia Smith. Su color representativo es Lila

AparienciaEditar

Lily tiene el pelo lacio hasta la cintura con fleco recto y unos mechones un poco mas largos de color lila, sus ojos son de color azul claro. Lily suele tener un conflicto entre usar ropa genial y usar ropa con tematica floral, sin embargo tambien ha demostrado su gusto por ropa monocromatica.

PersonalidadEditar

Lily suele hacer bromas de todo tipo y divertirse, suele desear lo mejor para todos y trata de ayudar a la mayoría, sin embargo Lily puede llegar a ser infantil en cuanto a ciertos temas así como ha demostrado tener un increíble deseo por alcanzar la perfección cosa que le suele causar un estrés constante al no ser capaz de lograrlo o superar las expectativas. Lily tambien se ha mostrado pesimista en cuanto a lograr varios de sus sueños.

RelacionesEditar

PrincipalesEditar

Spica StellarEditar

  • Shion Todo- Shion y Lily tiene una relación de hermanas, por lo general Shion detiene las tonterías que provoca Lily y la ayuda a mejorar como Idol, ambas chicas se unieron por su deseo de ser Idols divinas. Lily considera a Shion como la segunda hija de su "Ship" con Adalia.
  • Sawako Watanabe- Compañera en la unidad Spica Stellar , Sawako sigue las bromas que se le ocurren a Lily pues adora irritar a Shion. Sawako suele tratar de enseñarle sobre romance.

Blueberry LemonEditar

  • Adalia Smith- Es su amiga, se llevan bien, Lily adora el AdaYuri. Suele llamar la Adacchi de cariño. Junto con Adalia tiene un programa llamado AdaLily Radio Garden. En Paparajuku, Adalia y Lily comparten habitación. Actualmente son rivales.

Infernal NightmareEditar

  • Cure Haruno - Compañeras de unidad
  • ? - Compañeros de unidad

GeneralEditar

  • Hibiki Shikyoin- Adalia y Lily consideran a Hibiki como la primera hija de su "Ship". Por lo general Hibiki hace enojar a Lily. En realidad Lily tenia un crush hacia esta por lo que tomando fuerzas se confeso y extrañamente fue aceptada.
  • Ittoki Otoya - Se conocieron por primera vez en PriPara cuando Otoya ayudo a Lily para bajar de un árbol. Lily lo llama Otoyan. Ambos se llevan bien puesto que tienen muchas cosas en común. Lily apoya al 100% la idea de que Otoya trate de avanzar con Adalia.
  • Seiya Kazehaya - Lily encuentra tierno a Seiya, pero piensa que el es demasiado serio para ser parte de sus grandes locuras. Seiya es de las únicas personas a las que Lily no le ha dado un apodo.
  • Ayato Sakamaki - Iniciaron con el pie izquierdo por lo que actualmente Lily no quiere volver a verlo a pesar de que ese encuentro hizo que el le llamara la atencion. Le llama Posemumu y Gaston.
  • Liam Anderson Este personaje es la version masculina de Lily Ohara. A Liam no le agrada que Lily interactue con Ayato. Por alguna extraña razon Liam actua como hermano mayor de Lily.

ConjuntosEditar

Canciones Editar

Making DramaEditar

Frases de LilyEditar

ESO A TI QUE TE IMPORTA,POSEMUMU PERVERTIDO

–Lily a Ayato Sakamaki

Sounds gay...I'm in

–Lily

Cuando me di cuenta pase de las muertes de Higurashi a los brillos de PriPara

–Lily

¿Pero que hace un Hanazono sin Garasu no? 7u7

–Lily Ohara a Adalia Smith por SIF'

CuriosidadesEditar

  • Es fan de Junon de Triangle y Sirona de Asimety
  • Lily piensa que es desafortunada como Ruri Hibarigaoka pues sus desgracias es la misma
  • Se muere de la risa si le dicen "FakaFak"
  • Suele decir mucho " ¡Harasho! " la cual es una frase característica de Eli Ayase, asi como "¡Faito Dayo!" la cual es una frase característica de Honoka Kousaka.
  • Suele llamar a Adalia Smith Adacchi.
  • Sawako a tratado de que Lily sepa que es el romance
    • Sawako ha intentado hacer que Lily aprenda cosas de mangas Shoujou
  • Tras lograr salir de PriPara, Lily vive con Shion Todo. En Paparajuku comparte cuarto con Adalia Smith.
  • Lily es una gran fan de ST ☆ RISH y adora a todos los miembros, sin embargo su preferido es Ittoki Otoya
  • Lily adora cocinar, en especial postres.
  • Laala Manaka y Adalia Smith la inspiraron para volverse Idol
  • Como muchas chicas Lily tiene muchos sueños, pero el mas importante es el de ser una de las mejores Idols.
  • Si bien Lily pertenece a distintas unidades, actualmente esta enfocada en tres de estas: Spica Stellar, Blueberry Lemon y Best Five.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Lily Ohara