FANDOM

Aprovada
Layla es una hada o diosa aprovada y oficial en la wikia

Layla (Reira) es una chica de una leyenda antigua de PriPara, quien se le conoce por ser como una sombra. Nadie sabe si la leyenda es real o ficticia.

Conjuntos Editar

Apariencia Editar

Diosa: Es similar a Jewlie y a Janice, solo que con el cabello color morado, y su Kami Coord contiene colores verdes.

Idol: ???

Personalidad Editar

No se conocen muchos detalles sobre su personalidad, pero se sabe que es muy sonriente y alegre.

Leyenda Editar

Hay muchas versiones actuales sobre esta leyenda, sin embargo la versión verdadera relata que Layla fue una diosa Idol, quien podia llegar a ser muchisimo más poderosa y brillante que todas las Idols del mundo juntas, incluida Jewlie y Janice. Pero todo esto llevo a la concecuencia de que, como no era capaz de contener todas sus habilidades por mucho tiempo, fue sellada en un PriTicket, y todo su poder se fue esparciendo por todos los PriPara del mundo.

A pesar de esto, se dice que pudo salir de este PriTicket, ya que habian fans suyos que seguian amandola y no querian que se fuera, por lo que logro liberarse y hacer su ultimo Live, antes de desaparecer misteriosamente de la existencia de PriPara.

Se dice que Layla sigue rondando por PriPara, y si logras entablar una conversación con ella, tus probabilidades de ser Kami Idol aumentan abundantemente, y si logras volverte su amiga, tu puesto de Kami Idol Legendaria estara asegurado.

También se dice que su voz es tan harmoniosa y angelical, que puede hacer sentir a cualquiera mejor e incluso puede sanar gente de cualquier enfermedad, fisica, psicologica o mental.

Curiosidades Editar

  • La gente que conoce la leyenda la llaman como "La sombra".
  • Hasta ahora, nadie a confirmado haberla ni siquiera visto ni hablado con ella.
  • Corre un rumor de que las Saints lograron volverse su amiga, sin embargo ellas no han afirmado ni negado nada.