FANDOM

Hanami Kashiwagi (柏木 はなみ) es una Idol del tipo Premium cuya marca favorita es Dreaming Girl. Estudia en la Academia Majisuka.

Apariencia Editar

Mide 150 cm. Sus ojos son de un color verde profundo. Actualmente su cabello es rubio, atado en una coleta corta, antes era mas largo.

Personalidad Editar

Es competitiva, celosa y algo caprichosa; mientras que su hermana es muy positiva, ella puede llegar a ser en extremo negativa cuando las cosas se ponen mal. Adora las flores, en especial los lirios, pero detesta los perfumes.

Relaciones Editar

Reika Kashiwagi Editar

Su hermana menor. Son rivales, pero se preocupa mucho por su seguridad. Hanami confía en ella, tanto que le cuenta todos sus secretos.

Millefeui Lovelace Editar

Se volvieron amigas en un evento, la considera su mejor amiga.

Historia Editar

Hanami es la hija mediana de cuatro hermanos, por lo que de alguna manera solía pasar desapercibida en distintos eventos familiares. Cuando recibió su PriTicket decidió que sería Kami Idol para demostrarle a su familia que ella podía ser más fuerte que sus hermanos. Cuando la inscribieron en la Academia Majisuka, intentó ser una estudiante normal, pero tras pasar por momentos frustrantes, a su parecer, como ser opacada por el mayor, menospreciada por los menores e ignorada por sus padres, comenzó a tener peleas con otros estudiantes detrás de la escuela. Utilizando todos esos sentimientos, peleó contra más de la mitad de los yankiis de su escuela sin distinguir por género, pues con todos utilizaba su misma fuerza. Durante mucho tiempo había sido temida y había ocultado que ella era la chica que peleaba con antifaz después de clases, pero en cuanto Reika la descubrió no tuvo más opción que contarle lo que sentía. Tras eso, no dejó de pelear, al contrario, ahora peleaba junto con Reika, pero mejoró sus notas también. Ellas dos casi lograron llegar a la cima de la escuela (en el ámbito yankii), pero entonces conocieron a Mayoi, quien sería la persona que eligieron quienes estaban sobre todas. Dejando aparte ese hecho, se convirtieron en buenas amigas, aunque Hanami pensaba que ella era bastante más cercana a Reika. En el momento en que las tres se vieron envueltas en una pelea contra estudiantes de otra escuela, la Academia Cabasuka, y salieron bastante heridas, tomó la decisión de que ella sería quien protegería a sus hermanos, costase lo que le costase. Fue también por su pasado de yankii que comenzó a desconfiar tanto de las personas.

Durante unas vacaciones conoció a Millefeui, en un evento de anime llamado AniFest, ella había ido para comprar un tomo de manga, mientras que Millefeui por el evento de Handshake de una idol. Curiosamente, Millefeui no había ido precisamente para saludar a la idol. Nunca le contó para qué había ido, pero no le importó. Después de hablar un poco se volvieron amigas, y hasta el momento lo siguen siendo. Poco tiempo después de conocerla, su hermano mayor tuvo que irse, así que su relación se volvió más distante de lo que ya era.

Hubo un momento en que tuvieron una discusión, y gracias a esa discusión conoció a Minami. No entiende como fue que lo hizo, pero lograron entablar amistad y volvió a ser amiga de Millefeui, creando así su unidad, Soulful Shine.

Actualmente vive en Parajuku, pero por el momento sigue en Majisuka, es una idol Premium y su objetivo es ser Kami Idol, o al menos, intentarlo.

Canciones Editar

  • Shiroi yuki no Princess wa...
  • Watashi, Makenai!
  • Dan Dan Kokoro Hikareteku
  • Aku no musume
  • Lucky! Surprise Birthday (con Millefeui)
  • Twin Mirror Compact (con Reika)
  • Beginner
  • Aitakatta Kamoshirenai (con Minami y Millefeui)
  • Acute (Con Minami y Millefeui)
  • Adam to Eve no Dilemma (Con Minami y Millefeui)
  • Lovelessxxx (con Minami y Millefeui)
  • Megalomaniac (con Minami y Millefeui)

Curiosidades Editar

  • Ella nació el 26 de Julio
  • Su signo es Leo
  • Su hermano mayor es desconocido
  • Tiene un hermano menor que vive en otra ciudad
  • Es el miembro más bajo en estatura de su unidad
    • Irónicamente, es también el miembro mayor de la misma