FANDOM

Amber Featherton es una verdadera princesa proveniente de Inglaterra, quien vino a Japon para entrar a PriPara. Es una Idol de tipo Premium, sin embargo su brand es CoCo Flower. Es la diseñadora de Gothic Magic. Su canción es Bravely You.

Apariencia Editar

Ámbar tiene el cabello color rosa, sujetado con una coleta blanca, y tiene los ojos verdes.

Personalidad Editar

Ámbar es la más responsable de las tres hermanas. Tiene un comportamiento de Yamato Nadeshiko.

Historia Editar

Amber se ha mantenido a tener el comportamiento ejemplar para su reino, debido a que por desición de sus padres, seria la próxima en llevar el trono de Inglaterra, por lo que se dedico a estudiar el comportamiento de un líder.

Sin embargo, ella sentia que faltaba algo en su vida, no queria que todo fuera dedicarse al reino, hasta que un dia vio junto a sus hermanas un Live de PriPara, en donde las 3 se enamoraron de los trajes qur las Idols llevaban. Desde ese dia encontro lo que realmente le apasionada; diseñar, y junto a sus hermanas entro dia a dia para ser las mejores diseñadoras.

Un dia conocio a Sakura, y conociendo su personalidad ejemplar de tener exito, le encanto su estilo y personalidad, por lo que le propuso diseñar para ella.

Relaciones Editar

Sakura Takahashi Editar

Ámbar y Sakura compartian el interes de ganar en sus respectivos objetivos, Sakura como Idol y Ámbar como diseñadora, por lo que se unieron para que ambas sean las mejores en su area.

Rosalya Featherton Editar

Ámbar junto con Rosalya y Melody son rivales en torno al diseño de la moda, además de ser hermanas trillizas. Siempre muestran rivalidad entre si por ver quien es la mejor diseñadora de su brand. A pesar de esto, las tres se quieren mucho.

Melody Featherton Editar

Curiosidades Editar

  • A pesar de su personalidad, pensamientos y el estilo que da a conocer, tiene una gran capacidad de diseñar brands Cool.
  • En vez de ir a una escuela común, va a una Academia de princesas en Parajuku.
  • Es la próxima heredera al trono de inglaterra.